Bienvenido ! accede o apúntate.

directoriobelleza - Buscador de comercios de estetica y belleza.

Como promocionar tu anuncio


Bien! ya has dado el primer paso y te has registrado en nuestro directorio. Desde luego comenzarás a recibir más visitas y tus posibilidades de conseguir nuevos clientes se multiplican exponencialente.

Aún así siempre es recomendable que le des un empujoncito a tu anuncio para que sea más visible en nuestro amigo google, ese que tantas alegrias y penas nos trae, si ...

Para que google valore mejor tu anuncio y muestre tu ficha antes que la de otros anuncios de tu competencia uno de los factores mas importantes es que crees unos cuantos enlaces que apunten desde otras páginas hacia la tuya. ¿Quieres algunas ideas?

Bien, pues ahi van:


 
Lo primero es saber cuál es la dirección que tienes que promocionar, la de tu anuncio, la puedes obtener en el área privada de tu anuncio
La puedes encontrar en la parte superior de la zona de gestion de tu anuncio (logicamente debes estar identificado), bajo los enlaces para compartir tu anuncio en facebook , twitter, google ...

Promociona tu anuncio de trabajo a domicilio

Una vez que ya tienes la direccion de tu anuncio te recomendamos que la pongas en tu perfil de facebook , linkedin, google plus y todos aquellos portales de empleo en los que puedas estar dado de alta, supondran enlaces entrantes hacia tu anuncio.

Tambien puedes añadir la direccion en la firma de tus correos o en la firma de tu usuario de los foros en los que participes, asi cada vez que escribas en un foro generarás más enlaces hacia tu página.

Finalmente te recomendamos que des de alta tu direccion en otros directorios generalistas gratuitos, este es un punto fundamental, asi tendras más y más y más enlaces hacia tu anuncio !!! , te recomendamos los siguientes: