Bienvenido ! accede o apúntate.

directoriobelleza - Buscador de comercios de estetica y belleza.

FAQ Anunciantes

¿Cuántos comercios puedo añadir ?

Puedes añadir tantos comercios como quieras. Una vez creado tu perfil de usuario, no hay límite en el número de comercios que puedes incorporar.

¿Puedo incluir mi comercio en más de una categoría?

Sí, dentro del directorio, tu anuncio puede aparecer en más de una categoría, lo que necesites.

¿Tengo que pagar algo por incluir mi comercio en el directorio?

No, puedes incluir gratuitamente tu comercio en el directorio y en las categorías que desees. Nuestro servicio de aparición en el directorio es gratuito.

¿Qué sucede si no relleno todos los datos en la ficha de mi comercio?

Hay datos que es obligatorio rellenarlos y otros que es voluntario. Los datos obligatorios vienen indicados con un asterisco. Te aconsejamos que rellenes todos los datos, sean o no obligatorios, para tener una ficha de tu anuncio lo más completa posible y vender mejor tu comercio. Nuestro consejo es que te pongas en el papel del cliente que está buscando un comercio como el tuyo. Tienes que conseguir ser el el elegido entre la competencia, y para eso lo mejor es mostrarte con un anuncio lo mas serio, formal y completo posible. Apoyate en las imágenes, por experiencia te podemos asegurar que las imagenes transmiten mucho a tus clientes.

¿De qué forma contactaré con los futuros clientes que me lleguen a través del directorio?

En el mensaje que recibas del particular, aparecerán los datos personales, nombre y apellidos, y de contacto, mail y teléfono, del particular interesado en tu anuncio. Puedes ponerte en contacto con él libremente, de la forma que consideres más oportuna.

¿Realmente son importantes las valoraciones recibidas?

De cara a tus futuros clientes son fundamentales. Otros particulares que han utilizado tu comerci son tus mejores comerciales, por lo que te recomendamos que tras un servicio con un cliente le recomiendes que escriba una valoracion sobre ti si asi lo desea.